• Dom. Abr 28th, 2024

Suara News

Noticias y actualidad

Madrid sigue confinado

PorOsw

Nov 10, 2020

El Coronavirus parece no querer dejar a Madrid, y es que se trata de una de las zonas más afectadas de España por esta pandemia, y es que la capital del país parece no querer cumplir con las restricciones impuestas que son, la única forma de parar el número de contagios.

Les guste a los residentes o no, en la primera ola de contagios, lo único que hizo que se detuviera fue el confinamiento, el cual ahora no ha sido tan estricto, pero se prevé que puede llegar a serlo, incluso puede ser peor, ya que los contagios son ahora mayores que al principio de la pandemia.

Una situación que limita la seguridad de las personas

Nadie puede sentirse seguro en medio de esta pandemia, es una realidad que hay que tener en consideración, razón pro la cual hay que tener en cuenta que el sentirse inseguro es algo normal, pero tampoco hay que exagerar y hay que buscar que todos estemos bien, pero eso es también tarea de todos, no solo de los políticos y de las autoridades.

Si una persona quiere sentirse segura en su casa, entonces que busque la ayuda de los cerrajeros Manresa profesionales, gracias a ellos podrá tener la seguridad que tanto ha deseado, porque se trata de una seguridad física.

Pero en el caso del coronavirus, es muy difícil sentirse protegido en una casa con seguridad de los cerrajeros, ya que se puede evitar la entrada de los ladrones, pero no se puede evitar la entrada del virus si no hay una higiene extrema.

Toques de queda y restricción de salida

Durante los puentes festivos recientes, el de todos los santos y el de la Almudena, en Madrid no se podrá salir, ya que se trata de una medida para evitar nuevos contagios, también se prevé un toque de queda entre las 00:00 y las 06:00 para que no haya fiestas y que la gente no esté en la calle durante las noches.

Las recomendaciones es que cada quien este en su casa, evitar salir lo mas que se pueda, que sea una sola persona la que se encargue de hacer las compras, y es que hay que volver a como estábamos al principio de la pandemia, estar confinados para evitar a toda costa cualquier contagio.

Este confinamiento quizás sea pero que el primero, recordemos que hay una gran número de personas que quizás ya han superado el virus y piensan que son inmunes a este, y como aun la información referente a este tema no está del todo esclarecida, lo mejor es que en cualquier caso, se evite salir.

Solo pueden moverse dentro de su zona

Tampoco es que no se puede salir, aunque se recomienda que se haga si es estrictamente necesario, pero la realidad es que se pueden practicar deportes y salir a hacer lo que sea necesario, pero en las zonas en que hay confinamiento no se puede ir a otras zonas, pero si lo pueden hacer quienes viven en zonas no confinadas, y nadie puede salir o entrar de la comunidad, salvo quienes tengan un permiso de circulación.

Por Osw