• Sáb. Abr 27th, 2024

Suara News

Noticias y actualidad

Conozca todo lo que puede hacer con un iPhone este 2024

PorOsw

Mar 4, 2024

El iPhone, al igual que otros dispositivos, ha evolucionado, ofreciendo la oportunidad de hacer gran cantidad de cosas, que facilitan la vida de sus usuarios, como abrir la cerradura inteligente que su cerrajero instaló en su hogar, subir imágenes de excelente calidad a las redes sociales, proporcionar una excelente comunicación y mucho más.

Mejoras relacionadas con las imágenes

Los fabricantes se esmeran por mejorar las cámaras de los dispositivos móviles y la calidad de las imágenes, por ello, cada vez surgen nuevas funciones, sin embargo, la mayoría de los usuarios suelen utilizar solo las funciones más básicas, e ignoran una serie de funciones que les permitirían disfrutar de mejores imágenes y videos.

Por dar un ejemplo, el iPhone permite cambiar el nivel de exposición y de luz, calidez, el uso de filtros, antes de capturar una imagen o video. Por otra parte, si lo desea, puede tomar una ráfaga de imágenes de una manera muy sencilla, solo debe pulsar el botón de captura de imagen, y arrastrar hacia la izquierda. Debe recordar que, mientras mantenga más tiempo pulsado el botón, mayor será el número de fotos que logrará capturar.

Y, si utiliza el modo panorámico, puede probar el modo cine, el cual se caracteriza por bloquear el seguimiento de una persona u objeto, para que pueda cambiar el enfoque desde la galería, de acuerdo con su conveniencia.

Batería con larga vida útil

Muchas veces, los usuarios ignoran las condiciones de la batería de sus dispositivos, y de manera inesperada, esta deja de funcionar. En el caso del iPhone, usted puede acceder a la App Ajustes, y en el menú, comprobar cuánto tiempo se ha cargado el teléfono, tiempo de la última carga, la cantidad de batería que ha consumido cada aplicación, conocer la capacidad máxima de la batería, y así, poder controlar su deterioro.

Con esta información, el usuario tendrá la oportunidad de tomar medidas para reducir el deterioro de la batería, y esta pueda ampliar su tiempo de vida útil, hasta que pueda adquirir una nueva batería y reemplazar la batería defectuosa.

Y si lo que desea es que su batería dure un poco más de tiempo, puede desactivar las actualizaciones en segundo plano, porque esto significa que la aplicación, aunque no parezca activa, está funcionando, y sigue consumiendo su batería.

Conozca los atajos y sus beneficios

Los fabricantes de dispositivos móviles suelen incorporar la opción de atajos a sus equipos, para facilitar la vida de los usuarios, son rutas de acceso rápido a algunas funciones del móvil. Vale señalar, que usted puede personalizar sus atajos, los debe crear, para luego ser automatizado, y los pueda utilizar directamente, sin tener que buscar el atajo a través de la aplicación.

Otras funciones útiles

Este dispositivo puede ser una gran herramienta para controlar gran cantidad de actividades de su vida, por ejemplo, puede gestionar alarmas y despertadores, al igual que todos los teléfonos móviles, pero la mayoría de los modelos de iPhone, pueden controlar la quema de calorías, pulsaciones por minuto, e incluso, hasta establecer el control del ciclo menstrual y consultar predicciones de futuros ciclos.

Puede llevar un registro de sus medicamentos, emociones y estados de ánimo. Y se pueden sincronizar con otros dispositivos, como relojes inteligentes, para tener un mejor control acerca de los parámetros de ejercicios diarios.

Por Osw