• Mar. Abr 30th, 2024

Suara News

Noticias y actualidad

Lo que debes saber sobre Death Stranding

PorOsw

Jun 13, 2019

Death Strandinges el nuevo video juego de acción del que todos hablan, a pocos meses de su estreno, la compañía Kojima Productions ya ha dado a conocer algunos detalles importantes de este nuevo juego.

Anunciado por Sony en la conferencia E3 de 2016, donde asisten los principales productores de videos juegos y periodistas de renombre en ese ámbito. Los fans han estado ansiosos desde ese entonces, y parece que la hora ha llegado: El 8 de noviembre del presente, será lanzado al mercado Death Stranding, en este post verás toda la información que debes saber sobre este prometedor juego.

Doblado totalmente al Español

PlayStation España anunció que el esperando video juego estará totalmente traducido al Español. Esto es una noticia positiva para los usuarios latinos y españoles. El hecho de que el juego este en castellano representa grande ventajas a la hora de jugarlo, actualmente no todos los videos juegos están doblados, pero Sony y Kojima quieren desarrollar un juego diferente en todos los aspectos.

Sinopsis

De acuerdo al tráiler publicado por la compañía, se puede ver que el juego está basado en un ambiente algo  Post-Apocalíptico, donde Estados Unidos ha quedado destruido, y la misión del personaje principal es conectar las ciudades que quedaron separadas por el desastre, de esto depende la supervivencia del mundo.

A lo largo de su misión el personaje principal tendrá miles de dificultades en su travesía; desde pelear con enemigos desconocidos, animales salvajes y cualquier otra cantidad de peligros que lo acechan en el camino.

Otro tema que tocan es la relación entre la vida y la muerte, se dice que si el personaje muere, este no tendrá otras vidas u oportunidades para reiniciar la misión. Sino que pasará un tiempo en la muerte, hasta volver al mundo en que estaba. Esto sin duda es una idea bastante original de Hideo Kojima.

El Reparto

Actualmente, los video juegos compiten entre sí para ganar la atención del público, y el realismo juega un papel importante en esto. Para Death Stranding no se logra mayor realismo sin la participación de actores.

Pero Kojima Productions no eligió cualquier reparto, grandes actores de Hollywood darán las voces y movimientos en este video juego. Entre estos se encuentran Norman Reedus que dará vida al personaje principal, este conocido actor famoso por su papel en The Walking Dead estará acompañado por  Mads MikkelsenGuillermo del ToroLéa SeydouxLindsay Wagner y Troy Baker. Aunque no se ha confirmado aún la presencia de Guillermo del Toro.

Será multijugador

Durante una rueda de prensa, Kojima anunció que el juego tendrá funciones de multijugador. Se especula que está vinculado con el hecho de “reconectar ciudades” cuando un jugador reconecte una ciudad con otra, este se conectará con otro jugador en cualquier parte del mundo.

No obstante después de leer esto, no queda más que esperar el lanzamiento de este juego tan prometedor, que de seguro cumplirá con lo prometido.

Por Osw