Algo que fue tendencia mundial fue el estreno de la última temporada de la exitosa serie de HBO la cual ha sido más que un éxito televisivo, un éxito mediático, porque todo el mundo habla de ello, especialmente en las redes sociales.

Y es que Juego de tronos ha se ha convertido en un éxito mundial, una serie que ha Sido ganadora de muchos premios y que le ha costado a la importante cadena televisiva mucho dinero, pero ha generado mucho más.

Lo seguro es que la serie gane más adeptos

Si hasta ahora muchos no se habían enterado de la existencia de esta serie, ya no pasa, porque muchos la han descargado de las plataformas digitales o pudieron ver la repetición de todos los capítulos de las temporadas anteriores en un canal dispuesto solo para ello de la cadena HBO.

Por ello de seguro juego de tronos tiene más fanáticos hoy en día, y es que cuando hay una noticia, aunque sea por curiosidad tratamos de averiguar más de ello, es como cuando hay noticias de robos, muchos corren a llamar a los cerrajeros para que los ayuden con su seguridad.

Es por esta razón que muchas veces las cosas se hacen no por interés, sino por dejarse llevar por una tendencia, así lo afirman los cerrajeros expertos, quienes dicen que en el caso de seguridad, estas noticias de robos hacen bien para tratar la seguridad con la seriedad que se merece.

La emoción de saber quién se quedará con el trono de hierro

Una de las mayores inquietudes de los fanáticos de esta serie, es saber quiénes de los personajes de la serie se quedará en el famoso trono de hierro, la persona que estará a cargo de los siete reinos de Poniente.

En la temporada pasada se descubrieron cosas, como que Jon Nieve Jones un bastardo, sino un auténtico heredero del trono de hierro, pero la duda es que si su amor por la madre de dragones le permitirá luchar por su derecho al trono o seguirá arrodillado ante ella o si los Lannister seguirán apoderados de este o otro personaje será quién se queden con él.

Son muchas las dudas que se centran alrededor de todos los personajes, que pasará, con quién se quedará cada uno, encontrarán el amor, a quien asesinaran en esta temporada, porque las muertes como las pasiones parecen sorprender a sus fanáticos.

Evita los spoilers

Si eres de quien no puedes ver la serie los días que estrenan cada capítulo, evita revisar las redes sociales y aléjate de las conversiones sobre la serie, ya que no hay nada mejor que dejarse sorprender por cada acontecimiento viendo esta serie.

Es inevitable quizás ver como el estreno de esta serie ha sido un acontecimiento mundial, y es que el mismo ha sido reseñado en diversas revistas, periódicos, redes sociales y también mediante memes, los cuales ya bromean sobre los momentos más épicos del primer capítulo.