Desde hace algunas semanas se ha especulado acerca de la relación entre Angélica Rivera y su esposo Peña Nieto. El día de hoy, la ex Primera Dama mexicana ha expresado la fuerte decisión a través de las redes sociales.

El mensaje de la ex Primera Dama de México

El día de hoy se ha dado a conocer la decisión de la expareja presidencial, y es que su matrimonio llegará a su fin, esta información fue señalada a través de las redes sociales por la ex Primera Dama de México y la actriz Angélica Rivera.

La información fue compartida a través de las cuentas de Instagram y Facebook por la misma actriz, es decir, pudo ser vista por todos, incluso hasta el cerrajero, y la publicación mostraba el siguiente mensaje:

“Lamento profundamente la situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.

Atentamente.

Angélica Rivera.”

Su petición especial

La actriz ha destacado todo el amor que siempre entregó a su esposo, con quien estuvo casada desde noviembre del 2010. De igual manera ha solicitado el respeto para mantener la tranquilidad emocional de sus hijos.

La pareja no tiene hijos en común, la actriz es madre de 3 hijas, nacidas de su matrimonio anterior, con el productor José Alberto Castro, de quien se divorció en el año 2008.

Por otra parte, Peña Nieto es padre de 2 hijas y 1 hijo, concebidos del primer matrimonio, con su exesposa Mónica Pretelini, quien murió en el año 2007.

Después de la noticia

Después del mensaje publicado por la actriz, el expresidente mexicano aún no se ha pronunciado.

El pasado jueves, los rumores relacionados al divorcio de la expareja presidencial de incrementaron, todo gracias a una serie de fotos que fueron publicadas en las que se encuentra Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruíz, en Madrid.

El fin de la relación Peña Nieto – Angélica Rivera

El matrimonio desde hace algunos años ha estado rodeada de polémicas, por ejemplo, en el año 2013, la actriz Angélica Rivera mostraba su residencia familiar  ubicada en las Lomas de Chapultepec.

Tiempo después, fue revelado que esa hermosa mansión fue edificada por la Constructora Teya, empresa que trabajó con el PRI, que es el partido de Peña Nieto, durante su periodo como gobernador del Estado de México.

Cuando se presentó este escándalo, la actriz señaló que la vivienda había sido pagada con los ingresos obtenidos de su último contrato con Televisa, por participar en diferentes proyectos, así como algunos spots publicitarios. Aunque finalmente, decidieron vender la propiedad.

No obstante, este no fue la única situación incómoda de la pareja, y es que protagonizaron algunos desencuentros en actos oficiales, mientras Peña Nieto continuaba en el poder, como Presidente de México, como el caso del recibimiento de los Reyes de España en el año 2015. O el más reciente caso, en septiembre del 2018, cuando aparentemente la pareja presidencial discutía durante el grito de independencia.