• Vie. Abr 26th, 2024

Suara News

Noticias y actualidad

Cómo elegir una buena cerradura para proteger su vivienda

PorOsw

Feb 16, 2022

Uno de los aspectos más importantes para el ser humano es sentirse seguro especialmente si se encuentra en su lugar de trabajo o en su hogar es por ello por lo que hoy hemos dedicado esta publicación para que conozcas los dispositivos de seguridad más adecuados para brindarte la protección que necesitas.

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza aceleradamente, es por ello por lo que específicamente queremos hablarte de las cerraduras inteligentes qué son cerraduras que están en tendencia y que van de la mano con las nuevas tecnologías de punta.

Vale destacar que las cerraduras tradicionales funcionan, pero las cerraduras inteligentes permiten tener mayor control y resguardo.

La principal característica de las cerraduras inteligentes, según los cerrajeros, es que no funcionan con llave por lo que usted no se preocupará por recordar dónde dejó su llave o de hacer un duplicado para su pareja o a la persona con quien convive.

Beneficios de una buena cerradura

  • Garantiza la protección de tus bienes y de tu familia
  • Son fáciles de instalar y no se necesita llamar a un cerrajero profesional
  • Su programación es bastante sencilla
  • Brindan mayor confort que una cerradura tradicional
  • Permiten fijarte horas para bloqueos según conveniencia del dueño
  • Se dirigen a través de controles remotos

Tips para seleccionar una buena cerradura

  • Escoger una cerradura que funcione con un dispositivo de fácil instalación y manipulación
  • Elegir preferiblemente las que cuentan con un sistema alto difícil de violentar
  • La mejor cerradura es aquella que cuenta con sistemas para abrirla aun cuando se extravíe la tarjeta inteligente

Generalmente optamos por lo más sencillo y rápido en este caso lo más sencillo y rápido serían las cerraduras tradicionales o convencionales sin embargo nuestra recomendación es optar por una cerradura inteligente que brinde la seguridad que realmente necesita su vivienda.

Todo va a depender de su presupuesto ya que las cerraduras tradicionales son un poco más económicas que las cerraduras inteligentes, sin embargo, cuándo se trata de la seguridad de su familia y de su patrimonio lo más recomendable es no escatimar con el dinero si no adquirir la cerradura más idónea así cueste un poco más.

Dicen que lo barato sale caro y en muchos casos es verdad usted puede optar por una cerradura de bajo costo que en un principio pareciera buena opción pero que más adelante a los días o a los pocos meses presentará fallas o problemas y al final de cuentas tendrá que reemplazarla y quizás hasta llamar a un cerrajero profesional para rehacer el trabajo.

A diferencia de la cerradura inteligente que una vez adquirida son mínimas las probabilidades de qué se daña rápido puesto que gracias a su tecnología generalmente son más resistentes y duraderas y en caso de presentar alguna falla son súper fáciles de reparar.

Aunque no somos contrarios a las tecnologías antiguas siempre apostaremos por lo nuevo ya que generalmente supera lo tradicional tanto en materiales cómo en funcionamiento lo que hará que su cerradura siempre sea más cómoda y fácil de usar.

Por Osw