• Vie. Abr 26th, 2024

Suara News

Noticias y actualidad

Cerraduras de seguridad para tu empresa

PorOsw

Sep 15, 2022

El contar con cerraduras de seguridad son una necesidad para resguardar y proteger no solo la empresa, sino tu casa u oficina, estas mediante su mecanismo brindan y garantizan seguridad para los espacios.

Siempre es buena contar con la opinión y experiencia de un cerrajero, que realice una revisión del lugar que se quiere proteger y resguardar de los malhechores. Las cerraduras de seguridad ofrecen niveles de protección que las cerraduras convencionales no tienen.

En el mercado se pueden encontrar una variedad de cerraduras de seguridad tanto mecánicas como electrónicas y de esta forma proteger los bienes más preciados y las vidas de las personas que habitan este lugar.

Estas deben proporcionar la tranquilidad necesaria, para realizar labores diarias, con la certeza de que estos resguardados, las que se consideran las mejores cerraduras suelen ser una decisión difícil, debido a las opciones que se pueden encontrar en el mercado.

Lo importante es asesorarse sobre cada una de ellas y elegir la que mas convenga o cumpla con las necesidades, por lo tanto, la asesora es fundamental para no tomar decisiones equivocadas o perjudiciales.

Innovación y experiencia

Las cerraduras electrónicas inteligentes, a través de las cuales se puede acceder mediante el Smartphone o mando de Bluetooth, ha sido la primera cerradura de sobreponer que utiliza funciones inteligentes que se configuran mediante su APP.

Con este tipo de cerraduras de ultima generación solo el cliente conoce lo que tiene instalado en su puerta ya que es invisible al exterior, su facilidad de uso, puede ser manejada desde el móvil, dispone de alarma disuasoria para evitar que los ladrones y las personas no deseadas manipulen la puerta.

Cerradura de teclado digital

Este tipo de cerradura es muy popular, no solo por su diseño sino por su funcionamiento con la inserción de códigos numéricos o alfanuméricos, establecidos por los inquilinos de la vivienda.

Su nivel de seguridad es elevado, porque las llaves físicas, en especial las de serreta, son susceptibles a las técnicas de los malhechores, la apertura de esta cerradura es mediante un código, difícil de obtener por los delincuentes en comparación con la llave.

Cerraduras electrónicas con mando

Estas son cómodas, garantizan una protección eficaz, aporta bienestar a los inquilinos, ya que permite abrir y cerrar puertas a distancia sin estar cerca de la puerta, ni lidiar con manojos de llaves que se pueden extraviar o caer en malas manos.

Cerraduras de huella dactilar

La cerradura de huella dactilar es usada por hogares, empresas e instituciones públicas emplean el reconocimiento por dactilograma en accesos principales, estas carecen de mandos, teléfonos móviles, ya que se abren solo con la huella dactilar del propietario.

Esta llave es única e intransferible, aunque es susceptible de ser robada, la falsificación de huellas es sin duda el talón de Aquiles de este modelo de cerradura.

La mayoría de estas cerraduras combinan la huella dactilar con un PIN o contraseña, esto dificulta el trabajo de los malhechores en todo momento, evitando que estos ingresen al inmueble.

Por Osw