• Sáb. Abr 27th, 2024

Suara News

Noticias y actualidad

Parera quiere más agentes para frenar la inseguridad en Barcelona

PorOsw

Oct 20, 2023

La candidata de Valents a la alcaldía de Barcelona expresa que la inseguridad que padece la ciudad es insostenible, que el nombre de la capital catalana no puede estar asociada a delincuentes, okupas y narco pisos.

Si llega a la gobernación espera tener refuerzos de la Policía Nacional y la Guardia Civil, con el fin de eliminar los índices de criminalidad. Barcelona es considerado unos de los grandes objetivos de las mafias y del crimen organizado.

A pesar de que la Guardia y la Policía tienen con que enfrentarlas, la Generalitat prefiere calificarlas como fuerzas de ocupación. A pesar de que Barcelona necesita alcanzar la cifra de 10.000 policías.

Ada Colau es la mayor especuladora inmobiliaria de la ciudad

Parera en una conferencia donde participaron los principales alcaldables de la ciudad organizado por una plataforma de empresarios Barcelona, mostrando un panorama un tanto apocalíptico e inquietante de la situación.

Desde que Ada Colau es alcandesa de Barcelona suma un millón de delitos abundo la de Valents, la inseguridad sigue en alza, el año anterior se cometieron 167.700 delitos, un 30 por ciento más que en años anteriores.

Los delitos contra la libertad sexual aumentaron un 16%, los robos con violencia un 26%, el trafico de drogas un 49%, los hurtos un 50% y los robos en domicilios un 25%.

Insistió la alcaldable, que el gobierno municipal promueve la ocupación, tolera la usurpación de propiedades municipales, paga a los ocupas los suministros y obras.

Parera esta resuelta a poner fin a este institucional espíritu okupafiendly y restablecer el denostado en círculos derecho a la propiedad privada.

La Guardia Urbana dispone de lo que necesite para hacer su trabajo, pistolas Taser, armas largas y cámaras unipersonales, la candidata de Valents, subrayo que uno de sus objetivos es desocupar Barcelona.

Parera acusa a la alcaldesa Colau de ser una de las mayores especuladoras inmobiliaria de Barcelona, de hacer uso torticero del derecho de tanteo y retracto, de dinamitar la colaboración público privada y desincentivar a los promotores con medidas como la de la reserva obligatoria del 30%.

Los comunes confunden la colaboración público privada con el yo ordeno y mando. Parera tuvo que dar explicaciones a preguntas incomodas, sobre el apoyo hace 4 años a la investidura de Colau como alcaldesa.

Expreso que fue un error del propio Valls, ya que este no tendría que haber dado sus votos a cambio de nada, regalarlos y punto, con el objetivo de que los independentistas no se hicieran con el mando de la ciudad.

Esperaban otras formas y maneras de parte de los socialistas, a los postres no paso lo que tenia que pasar, Parera se sacudió un titulo del que estaba haciendo gala, el de la Ayuso catalana.

Lo que esta claro que si Ayuso hubiera sido catalana habría sido de Valents. La idea es que los actuales mandatarios como los que se están postulando para las próximas elecciones, ofrezcan ideas y recomendaciones efectivas para frenar la inseguridad en Barcelona.

Por Osw